Carta de la Presidenta Newsletter julio 2019

29 July 2019 Language : Spanish

Estimados amig@s,

Es un gusto dirigirme de nuevo a vosotros antes del comienzo del paréntesis de las vacaciones de verano. Me gustaría dar la bienvenida a la nueva red de PWN en Toledo que está en creación. El encuentro Avanza y Lidera en Toledo fue un éxito y contamos con la Secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón y las principales instituciones y empresas de la zona. Me gustaría agradecer Fátima Guadamillas, Vicerrectora de Relaciones Internacionales la Universidad de Castilla la Mancha, por liderar esta iniciativa y su apoyo.

Quiero destacar el impulso que supone para nuestras actividades futuras la declaración que hemos tenido de entidad de utilidad pública.

Es gratificante para todos pensar que hemos llegado a un nivel de compromiso con la sociedad mayor y que esto hará que estemos en disposición de acometer nuevos proyectos para el fomento del liderazgo de las mujeres.

Hemos estrenado el Área de Cultura y Sociedad para fomentar los lazos en nuestra comunidad a través de expresiones culturales. En la apertura contamos con Ana Peláez, Alta Comisionada para la Solidaridad del Grupo ONCE y donde conocimos nuevos enfoques para entender las barreras de las mujeres teniendo en cuenta la discapacidad y el impacto de los objetivos de desarrollo sostenible de ONU.  

Queremos dar la bienvenida a Pfizer que se ha incorporado recientemente como Corporate Partner. Pfizer es una compañía líder en investigación biomédica y un referente en materia de igualdad. Nos alegra ver como crece nuestra familia Professional Women´s Network y pensar contamos entre nosotros a mujeres con un gran talento de un nuevo sector que será enriquecedor para todos.

En septiembre iniciaremos los networking drinks y reanudaremos los mentoring del segundo semestre. Os animamos a que hagáis un hueco en vuestras agendas y participéis a la primera ocasión.

Nuestros equipos en PWN Global están trabajando para la organización de los PWN Awards. Os invitamos a que si conocéis a alguna entidad que pueda ser merecedora que estos premios que nos lo hagáis saber. Del mismo modo, si alguien quiere patrocinar o acudir a estos premios en Dublín en el mes de octubre, está invitado.

Hemos reforzado nuestra organización para crear un modelo de asociación sostenible y dar continuidad a las iniciativas en marcha que estamos lanzando. Si tienes tiempo disponible para ser voluntario, escríbenos a information@pwnmadrid.net y haznos saber en qué quieres participar. ¡Contamos contigo!

Te animamos a difundir esta newsletter entre las personas, empresas e instituciones a las que pienses que pueda interesar lo que hacemos y colaborar con nuestro proyecto.

Os deseo que tengáis unas felices vacaciones de verano y que disfrutéis de este paréntesis estival.

 Recibid un cordial saludo,

Raquel Cabezudo


Presidenta PWN Madrid

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site