PWN Madrid | Networking Drink mayo 2023

31 May 2023 19:30 - 21:30 La Cantina del Ateneo

 SAVE THE DATE!

Tenemos una gran noticia: ¡el miércoles 31 de mayo a las 19:30h tendremos nuestro próximo Networking Drink en  La Cantina del Ateneo, calle Santa Catalina, 10 (Madrid)!

Y eso no es todo, porque esta vez contaremos con la participación especial de una experta en Marca Personal y Networking… ¡adivina quién! Jane Rodríguez del Tronco.

Así que, saca tu agenda y marca esta fecha, porque será una ocasión que no te puedes perder.

Vamos a pasar una tarde-noche llena de sorpresas, conexiones y, por supuesto, ¡mucho networking!

Imagínate… un ambiente animado y la oportunidad de conocer a personas interesantes de diversos ámbitos profesionales. ¿Qué más podrías pedir? Será una experiencia única para expandir tus contactos y aprender de la experiencia de Jane Rodríguez del Tronco, una verdadera experta.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Reserva la fecha ya: el miércoles 31 a las 19:30. Y prepárate para una velada divertida y enriquecedora. Será el momento perfecto para establecer nuevas relaciones, intercambiar ideas, y potenciar tu crecimiento profesional.

Recuerda, en La Cantina del Ateneo, calle Santa Catalina, 10 (Madrid). ¡Ven y únete a nosotr@s para una noche llena de diversión y networking! ¡Te esperamos!

 

¡CAMBIO DE UBICACIÓN!

Debido a la previsión de lluvia para este miércoles 31 de mayo, hemos decidido cambiar la ubicación de nuestro evento de Networking Drink. 

Tendrá lugar en La Cantina del Ateneo, calle Santa Catalina, 10 (Madrid). Este lugar cuenta con amplias instalaciones interiores, lo que nos permitirá llevar a cabo el evento sin preocuparnos por las condiciones climáticas.

La fecha y hora del encuentro se mantienen sin cambios. 

Lamentamos cualquier inconveniente que este cambio de ubicación pueda causar. Creemos que esta nueva ubicación cubrirá nuestras necesidades de manera adecuada y nos permitirá compartir una experiencia gratificante.

¡NOS VEMOS EN LA CANTINA DEL ATENEO!

 

Event details

Venue
La Cantina del Ateneo
Madrid
calle Santa Catalina, 10
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
La Cantina del Ateneo
calle Santa Catalina, 10
Contact
[javascript protected email address]

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site