PWN Bilbao: Breakfast 20 de Mayo 2025

Tercer desayuno ejecutivo de 2025 para mujeres profesionales !Nos sumamos al lanzamiento del Dataton Euskadi!

El próximo 20 de mayo a las 9:00h,  tendrá lugar el tercer desayuno ejecutivo de 2025 para mujeres profesionales en el Auditorio de la Torre BAT, 6ª planta en Gran Vía de Don Diego López de Haro, 1, Abando – Bilbao. 

 En esta ocasión, nos sumamos al lanzamiento del Dataton Euskadi (https://dataton.eus/), un evento que ofrecerá una inmersión en el mundo de la Inteligencia Artificial con las empresas destacadas de Euskadi. 
 Aprovecharemos este marco para reflexionar juntas sobre un tema de máxima actualidad, “IA en Euskadi: riesgos y retos por la igualdad de oportunidades”. Contaremos con la invitada especial, Laura Marrón, Directora General de BAIC (Basque artificial intelligence center), y reflexionaremos sobre cómo la inteligencia artificial está transformando el entorno laboral y social, prestando especial atención a los desafíos que plantea en términos de diversidad, sesgos y equidad. 

 El Breakfast dará comienzo a las 9.00 con las empresas invitadas al Dataton y Partners PWN Bilbao (siendo opcional para las socias Partner), iniciando la temática PWN a las 9.45.
 Agenda del evento: 
 9:00 – 9:20 | Bienvenida y presentación del Datatón Euskadi (empresas invitadas y partners PWN) 
 9:20 – 9:40 | Café & networking (empresas invitadas y partners PWN) 
 9:45 – 11:30 | Conversación temática PWN: IA en Euskadi – Riesgos y retos por la igualdad de oportunidades ( Partners PWN)    

component teasercontacts not found

Ubicación

¿Cuándo y dónde?

El día 20 de mayo, a las 9:30, en la Torre BAT, 6ª Planta