Programa de coaching

26 July 2019 Language : Spanish

Desde Mayo a Julio hemos repetido la exitosa experiencia lanzada ya en 2018, de ofrecer sesiones de coaching individual de manera gratuita a nuestr@s asociad@s, en acuerdo y colaboración con la escuela de coaching coactivo CTI.
 
El objetivo principal de este proyecto es el diseño y la implantación de un programa que beneficia a ambas partes, CTI y PWN Madrid ofreciendo a l@s asociad@s una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional y personal.  El proceso de coaching individual lanzó su convocatoria por email y muy rápidamente se cubrieron las 20 plazas abiertas, lo que ha permitido a 20 asociadas iniciar este camino de cambio y crecimiento.


Los coaches han sido los alumnos CTI, que ya han finalizado su formación y están en los últimos meses de su Certificación como CPCC (Certified Professional Co-active Coach). Tanto en 2018 como en 2019, hemos recibido excelente feedback del equipo de coaches respecto al compromiso, valentía y actitud de cambio y crecimiento de todas las participantes PWN Madrid en el programa. Sin duda, esto es lo que ha hecho del proyecto un éxito importante en nuestra oferta de contenidos.
 
Queremos agradecer muy especialmente a los coaches voluntarios que han dado generosamente su tiempo y su profesionalidad. Y también agradecer a las asociadas que han participado por su iniciativa y actitud hacia el cambio, desarrollo y transformación individual y profesional.

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site