Información relevante sobre nuestros eventos

24 March 2020 Language : Spanish

Querid@s amig@s,

Desde PWN Bilbao deseamos que os encontréis bien vosotras y vuestras familias y esperamos que os hayáis adaptado a la nueva situación sobrevenida por el COVID-19.

Queremos enviar nuestras condolencias a las personas que se han visto afectadas por este coronavirus sumándonos al dolor que supone la pérdida de seres queridos y deseando la pronta recuperación de los que se encuentran infectados. También nos solidarizamos con las personas que se están viendo afectadas en sus trabajos y que están viendo tambalear su estabilidad económica.

En Professional Women´s Network Bilbao seguimos con atención el avance del COVID-19 y hemos tomado las medidas para garantizar la seguridad de nuestros usuarios en todas nuestras actividades:

  • Todas las actividades presenciales se han suspendido desde el 13 de Marzo hasta nuevo aviso. Lo que pueda trasladarse a versión virtual se ha hecho y las demás actividades se retrasan.
  • Las reuniones de mentoring, consejo directivo, think tank, encuentros con partners y colaboradores se pueden realizar en formato virtual.
  • Tenemos además en marcha nuevas actividades virtuales tanto locales como de otras sedes de PWN para mantener y adaptar la oferta de talleres a las nuevas necesidades y circunstancias.
  • Además, desde PWN Global continuarán con su oferta online de webinars. Puedes consultar el calendario aquí. Por otro lado, quiero invitaros a que conozcáis la nueva iniciativa PWN Virtual Entrepreneurship Program, un programa de emprendimiento virtual para formar a emprendedoras que se desarrollará durante 8 meses.

Estad atentas a la información que os iremos enviando. Entre tanto tened cuidado, seguid todas las precauciones y guías marcadas por las autoridades para luchar contra el COVID 19.

Mucho ánimo a tod@s. Recibid un gran abrazo,

Rosa Urtubi

Presidenta de Professional Women’s Network Bilbao

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site