PWN Madrid CON: Cómo encontrar trabajo en tiempos de coronavirus: aprendizajes reales que demuestran que “Querer es poder”

08 July 2020 18:00 - 19:00 Evento online

Pino González, llevaba años en búsqueda de un nuevo reto laboral que se adecuara a sus capacidades, competencias y valores; y este cambio justo llegó en uno de los momentos más inimaginables de los últimos tiempos: la cuarentena de la Covid-19.

Encontrar trabajo siempre es un gran reto, y si es en plena pandemia mundial, lo es aún más. Durante esta sesión, charlaremos con una gran mujer, ingeniera de telecomunicaciones, MBA en IE,  con más de 20 años de experiencia profesional, madre de 4 hijos y socia de PWN Madrid, para que nos cuente en primera persona cómo ha conseguido su puesto de trabajo ideal a pesar de las actuales circunstancias adversas.

Compartirá con nosotros su experiencia y aprendizajes: retos, miedos, obstáculos, apoyos y momentos clave que pueden inspirar y ayudar a todas esas personas que están en circunstancias parecidas y que en este momento se enfrentan a un cambio laboral voluntario o involuntario.

Será un formato muy participativo donde podremos hablar con ella y hacerle todas las preguntas que os interesen. Sin duda, un claro ejemplo de que “si se quiere, se puede” ¿Te apuntas?

Este evento tiene lugar en el marco de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu nuevo día a día. Tendrán una hora de duración y serán prácticas, dinámicas y participativas. Esta es la PWN que tendrá lugar la próxima semana, puedes inscribirte haciendo clic en el enlace:

15/05 PWN CON Isabel de Casas | El valor de los valores femeninos

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento se realizará con la herramienta Zoom. Puedes descargarla en tu PC o dispositivo móvil aquí: https://zoom.us/
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs María del Pino González-Junco
    Partner Manager for the Charter of Trust Siemens VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site