PWN Madrid CON: Factores clave de éxito en la carrera profesional de las mujeres…. y hombres también

02 July 2020 18:00 - 19:00 Evento online

¿Qué factores son los más importantes para tener éxito en nuestra carrera profesional? ¿Se trata únicamente de dar resultados? ¿Qué importancia tienen los factores relacionados con el carácter? ¿O se trata de cultivar las relaciones en la empresa? Y qué relevancia tiene la gestión de la carrera, la consecución de apoyos personales…

En esta nueva PWN Madrid CON, recorreremos todas estas cuestiones y más, a través de los resultados de la investigación propietaria de Promising Women sobre factores de éxito profesional en la carrera de hombres y mujeres, de la mano de Sylvia Jarabo, Managing Partner de Promising Women.

  • Si te interesa saber qué es lo que piensan las mujeres y qué es lo que piensan los hombres con respecto al éxito profesional, en nuestra charla hablaremos de las diferencias entre unos y otros y las razones que están detrás.
  • Si eres mujer, asiste para conocer qué factores influyen en tu éxito profesional.
  • Si eres hombre, además de conocer la opinión de otros como tú, asiste para saber qué es lo más relevante para tu pareja, tus hijas u otras mujeres importantes en tu vida.

Este evento tiene lugar en el marco de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu nuevo día a día. Tendrán una hora de duración y serán prácticas, dinámicas y participativas. Semanalmente, publicaremos nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad. A continuación encontrarás otras sesiones que tenemos en marcha. Puedes ver todos los detalles de la sesión y registrarte haciendo clic en cada una de ellas.

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento se realizará con la herramienta Zoom. Puedes descargarla en tu PC o dispositivo móvil aquí: https://zoom.us/
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs Sylvia Jarabo
    Socia Directora y fundadora Promising Women VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site