Las Criptomonedas: la economía de hoy y de mañana

26 February 2019 18:30 CET - 20:00 CET Deusto Business School, Aula 34

 

"Las criptomonedas no son solo para gente de mucho dinero"

Accede a la entrevista a Eder López Madrid

Todo lo que esta ocurriendo hoy en tu vida, es consecuencia de las decisiones que de manera consciente o inconsciente has tomado en el pasado. Hoy tu vida es, ni más ni menos, la consecuencia de esas decisiones. Esas decisiones han podido traer a tu vida éxito o fracaso, abundancia o escasez, bienestar o dolor, felicidad o sufrimiento... Pero en última instancia, han sido esas decisiones las que han hecho que te conviertas en la persona que eres hoy. De la misma manera, las decisiones que tomemos hoy, marcarán los resultados de nuestra vida de mañana. 

Por lo tanto, nuestra situación económica de hoy, es la consecuencia natural de las decisiones que tomamos en el pasado.

Sabemos que el dinero juega un papel importante en nuestra vida y que la mayor parte de los países del mundo se rige por sus principios.  Y dado que es el momento histórico en el que nos ha tocado vivir, será más probable que nuestra vida mejore, en la medida en la que conozcamos las reglas del “juego del capitalismo”.

Por mucho que nos pese, los lugares en los que se puede vivir sin el dinero no abundan en el mundo.

Las criptomonedas son la última versión de dinero y han llegado para quedarse. Incluso hay entidades bancarias que han invertido en su creación y desarrollo. ¿Sabrán o intuirán los bancos algo que la mayor parte de nosotros desconocemos? 

Por ello te invito a tomar las riendas de tu economía y a que asistas a este taller que PWN organiza sobre criptomonedas que te ayudará a tomar mejores decisiones hoy, que serán el primer paso para tus resultados y tu economía de mañana. 

Serán dos horas en las que conocerás la evolución histórica del dinero, hasta llegar a convertirse en los billetes y monedas que todos nosotros usamos, y porque en 2009 surgió la primera criptomoneda.

¿Te gustaría ser una persona preparada para que las normas que existen jueguen en tu favor y beneficio?

¿Vas a perder la oportunidad de conocer las claves que te ayudarán a conocer la economía del futuro?

Event details

Venue
Deusto Business School, Aula 34
Bilbao
Hermanos Aguirre Kalea, 2
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€20 per attendee
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mr Eder López Madrid
    Coach Financiero y Gestor Patrimonial VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site