PWN BILBAO - NETWORKING

20 September 2018 19:30 CET - 21:00 CET Matcha

En PWN Bilbao hemos apostado por hacer algo divertido a la vez que ampliamos nuestra red de contactos durante nuestra próxima jornada de Networking HOMBRES Y MUJERES A BORDO (JUNTOS A BORDO). 

Para ello vamos a reunirnos el jueves 20 de septiembre a las 19:30h en Matcha (Puente de Deusto 2-4) y a la vez que tomamos una bebida y una o dos tapitas.

¿QUÉ VAMOS A HACER Y COMO LO VAMOS A HACER?

Te invitamos a que lleves algunas cosas:

  1. Unas cuantas tarjetas para compartir con el resto de profesionales que allí estaremos.

  2. Te sugerimos que lleves preparado tu Elevator Pitch para impactar a las personas con las que vas a compartir. Puedes clickar en este link que te ayudará a construir tu Elevator Pitch.

    El objetivo del networking no es irte con las manos vacías, sino conocer a personas interesantes para tu vida profesional y personal. Generalmente los elevator pitch tienen un objetivo comercial, claro que sí. Sin embargo, en este evento de networking Hombres y Mujeres a Bordo organizado por PWN Bilbao, el objetivo esperado es que hombres y mujeres descubramos y avancemos en construir juntos esa igualdad profesional y en la conciliación. Así que... por qué no aprovechar este networking para construir nuestro elevator pitch por el camino de descubrir hombres y mujeres que crezcamos juntos para un objetivo de igualdad?

Aprovecha esta oportunidad y sé parte de este objetivo tan necesario en la sociedad y en la economía.

Cuéntanos qué te mueve hoy para estar haciendo un networking Hombres y Mujeres a Bordo. Qué buscas concretamente. Te animamos a que te hagas esa pregunta y la puedas compartir el miércoles en Matcha con los networkers.

Te animamos a que vengas con una o dos amigas o amigos que quieran divertirse y ampliar su red de contactos profesionales.

Esperamos saludarte personalmente el próximo 20 de septiembre.

Event details

Venue
Matcha
Bilbao
Puente de Deusto 2-4
Spain
Member price
€5 per attendee
Non-member price
€10 per attendee

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site