PWN MADRID - LSW- Aplicación de metodologías ágiles para el descubrimiento de nuevas oportunidades de negocio.

22 November 2017 19:00 - 21:00 Baker & McKenzie

Los cambios en la economía y en el mundo de los negocios se suceden a gran velocidad. La globalización, la aceleración tecnológica y la aparición de nuevos negocios han cambiado paradigmas que las sociedades consideraban inamovibles. 

Una consecuencia de este ritmo vertiginoso de cambio en el ámbito económico es la disrupción con nuevos planteamientos y ámbitos de oportunidad de negocio. 

Ante este nuevo panorama las empresas tienen la necesidad de desarrollar su creatividad como fortaleza, para generar nuevas ideas y conceptos de valor a los clientes. 

En este taller mostramos una metodología y herramientas para que las empresas puedan sistematizar e insuflar en su ADN una cultura orientada al cliente y la creación de valor. Éstas son las claves para que las empresas puedan competir en un nuevo entorno de negocio caracterizado por la disrupción y la incertidumbre.

Se propone una experiencia a través de un proceso creativo donde construiremos ideas de negocio y aprenderemos a validar su encaje con las necesidades y expectativas de los clientes.

Event details

Venue
Baker & McKenzie
Madrid
Paseo de la Castellana, 92
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee

Speakers

  • Mr Alfredo González Francisco
    CEO WOORK Smart business Solutions VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site